MUNICIPIO DE RIO GRANDE

La Dirección de Juventud lanzó la campaña “Abrigar”

ABRIGAR

MUNICIPIO DE RIO GRANDE La Dirección de Juventud lanzó la campaña “Abrigar”

En el marco del programa “Juventudes X Vos”, la Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, en conjunto con diversas organizaciones juveniles, invitan a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria denominada “Abrigar”.

La misma tiene como finalidad la recolección de frazadas e indumentaria de invierno, que luego serán destinadas a aquellas familias que más lo necesitan.

“Desde la Dirección de Juventud lazamos la campaña Abrigar, que consiste en una campaña solidaria de recolección de prendas de abrigo, frazadas o indumentaria de invierno que no utilicen, la cual vamos a donar, no solo a los vecinos que estén necesitando, teniendo en cuenta las bajas temperaturas por la temporada invernal, sino también a comedores y organizaciones barriales que están asistiendo a los vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad”, indicó César Segovia, director de Juventud.

En este sentido, el funcionario explicó que “esta campaña inició este jueves 18, y se extenderá hasta el 31 de agosto. Los vecinos que deseen sumarse a esta cruzada, pueden hacerlo completando un formulario que se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico juventudes.rga@gmail.com”.

plssa_banner440x80-01