GUIARA EL “AUTO 0”

La campeona nacional de Rally, Nadia Cutro participará de la Hermandad

auto cero

GUIARA EL “AUTO 0” La campeona nacional de Rally, Nadia Cutro participará de la Hermandad

La campeona nacional de Rally, Nadia Cutro, comandará el “Auto 0” en la apertura de la 46° Edición del Gran Premio de la Hermandad, quien llevará como navegante a la piloto local Lorena Novillo. En tanto, el barredor “Auto 00”, será guiado por Lucas Yerobi y Jorge Zarazaga.

Nadia Cutro, dijo “es un gusto estar acá, estoy muy feliz de venir por primera vez a Tierra del Fuego, más que nada de disfrutar de los paisajes, de conocer los caminos, de ser parte de esta gran carrera, de esta gran fecha de la Hermandad que tantos años tiene y que para nivel país y sudamericano es tan importante y estoy agradecida de la invitación del Automóvil Club Río Grande y poder ser parte para ayudar y contribuir a la seguridad y demás”.

La campeona nacional de rally sostuvo que la de Tierra del Fuego “es una carrera sin tramos, de más de 420 kilómetros; una carrera que presenta un piso que no se sabe hasta último momento. Realmente me asombra todo; desde que llegué me están tirando información y voy buscando información y voy procesando y estoy con muchas ganas de recorrer el camino y ver con lo que me encuentro”.

Sobre el hecho de que por primera vez dos mujeres abran el Gran Premio. “Cuando me enteré, me puse muy nerviosa porque también conlleva una responsabilidad por estar representando al género, pero se también que no venía a correr, sino a abrir la ruta; que Lore (Lorena Novillo) me acompañe es para mí me da tranquilidad el hecho de compartir con otra mujer y se lo dije; tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible pero por sobre todo a disfrutar, que a eso es lo que vine, para pasarla bien con la gente”.

Finalmente sostuvo: “Ojalá que tenga la posibilidad de volver y participar como piloto; realmente me sorprendí más de todo lo que vi, entiendo que corren muchos autos de distinta potencia, y me gustaría correrla, me gustaría volver y sería un orgullo poder participar de este Gran Premio”.

En tanto, la representante fueguina, Lorena Novillo, ha participado como corredora en varias oportunidades en este Gran Premio de la Hermandad y ha ganado en una de las ediciones y asimismo ha integrado la Comisión Directiva del ACRG.

 

 

 

plssa_banner440x80-01