LA JEFATURA ADOPTARA SANCIONES

Incidente vial: Una mujer policía manejaba en estado de ebriedad

polices rio grande

LA JEFATURA ADOPTARA SANCIONES Incidente vial: Una mujer policía manejaba en estado de ebriedad

Una mujer en estado de ebriedad, chocó el auto que manejaba contra un cesto de basura y una columna de señalización. La conductora resultó ser una efectivo de la Policía y por este incidente la Jefatura analiza adoptar instrucciones sumarias.

Una mujer que es integrante de la Policía de la Provincia, protagonizó anoche un incidente vial, como consecuencia de manejar en estado de ebriedad un automóvil, situación por la cual la Jefatura adoptara instrucciones sumarias para adoptar posibles sanciones, atento que se trata de personal que debe tener el decoro de cumplir con las normativas que se obligan a todos los ciudadanos.

El incidente sucedió a las 23.10 de este martes, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Karukinka. Allí un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, impactó un cesto de basura y un poste de señalización, siendo guiado por una mujer que no sufrió ningún tipo de dolencias producto del impacto.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes efectuaron el correspondiente test de alcoholemia sobre la conductora, arrojando resultado positivo, procediéndose en consecuencia al incautamiento vehicular.

La conductora de la unidad, resulta ser un efectivo policial, quien al momento del siniestro se encontraba de “Franco de Servicio”, tomándose desde la cúpula policial, las correspondientes medidas administrativas, disponiéndose consecuentemente la instrucción de actuaciones sumarias, que permitan establecer el grado de responsabilidad y posibles sanciones que correspondan; señalaron desde la Policía.

plssa_banner440x80-01