PROGRAMA CONCEJALES POR UN DIA

Importante interés de estudiantes en vivir la experiencia de ser Concejal

conces

PROGRAMA CONCEJALES POR UN DIA Importante interés de estudiantes en vivir la experiencia de ser Concejal

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, expresó su profunda satisfacción por el entusiasmo que día a día demuestran los estudiantes que participan del “Programa Concejal por un Día”, que en este 2019 ingresa en su tercer año consecutivo.

Ayer, alumnos de las escuelas Aspen; Guevara; CEPET y EMEI, participaron de un encuentro preparatorio de lo que será el trabajo a desarrollar por los jóvenes, para lo cual mantuvieron una charla con Nogar y las concejales Miriam Mora y Verónica González, en la sala de reuniones de comisión.

Nogar recordó que el programa surgió de “un proyecto que impulsamos desde nuestro bloque, este es el tercer año y es muy satisfactorio lo que está pasando” y puntualizó que para este año “vamos a tratar de hacer dos experiencias este año, una antes del receso invernal y después otra para fin de año”.

El Concejal dijo que “se ha cursado invitación a todos los colegios de Río Grande que seguramente han recibido ya la nota y estamos a la espera de la participación de cada uno. Los chicos suelen tener una mirada totalmente diferente a la que tenemos nosotros y eso a nosotros nos gusta mucho y después está la posibilidad de que los Concejales tomen alguno de los proyectos y lo puedan concretar como norma”.

plssa_banner440x80-01