SENADORES Y DIPUTADOS

Gustavo Melella no logró que sus candidatos alcancen resultados expectantes

candidatos de meles

SENADORES Y DIPUTADOS Gustavo Melella no logró que sus candidatos alcancen resultados expectantes

A un mes y medio de haber triunfado en las elecciones provinciales, Gustavo Melella no logró que sus candidatos a Senadores y Diputados logren un resultado expectante en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el caso de la lista a Senadores de “Todos Vamos a Vivir Mejor”, encabezada por Federico Runín, anoche obtenía 11.136 votos (12,49%); mientras que la de Diputados, que lleva como cabeza de lista a Mabel Caparrós, obtenía 11.817 votos (13.06%). En ambos casos quedaron como tercera fuerza política por detrás del macrismo.

Al evaluar los resultados de las PASO, Gustavo Melella dijo que “hemos hecho una excelente elección a pesar de la desventaja de haber ido con boleta corta. Sabíamos que esta elección iba a ser difícil, que todo nos iba a costar el doble porque no tenemos en nuestra boleta a nuestros candidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero el resultado de hoy es para nosotros un piso que nos deja un enorme potencial de crecimiento hacia las elecciones de octubre”.

El gobernador electo sostuvo que “hemos tenido una enorme cantidad de votos nulos, porque muchos de nuestros vecinos no están acostumbrados a cortar boleta, aunque sabemos que en su voluntad estaba acompañar a nuestros candidatos. Han sido más de 4 mil votos nulos, gran parte de los cuales pertenecen a nuestra fuerza política, lo que nos da la pauta que tenemos que trabajar mucho en este tiempo que resta hasta las elecciones generales para explicar a nuestros vecinos el modo correcto de cortar boleta”.

Para finalizar, dijo “debemos garantizar que todos los Senadores y Diputados de nuestra Provincia aporten al proyecto nacional y popular que se impuso en todo nuestro país. Estamos seguros que en octubre vamos a crecer mucho y vamos a lograr el objetivo de que Federico Runín y Mabel Caparrós nos representen en el Congreso de la Nación”.

plssa_banner440x80-01