SUCEDIÓ EN RIO GRANDE

Grave caso de violencia doméstica: Una mujer fue atacada a martillazos en la cabeza

violencia domestica

SUCEDIÓ EN RIO GRANDE Grave caso de violencia doméstica: Una mujer fue atacada a martillazos en la cabeza

Irene del Valle Balti, fue atacada por su expareja a martillazos, sufriendo graves heridas en la cabeza y además la pérdida de varias piezas dentarias por un golpe con una piedra. El caso está caratulado como homicidio en grado de tentativa.

La mujer de 32 años de edad, fue atacada la madrugada de Navidad, en un hecho de violencia doméstica que tuvo lugar en una chacra de la margen sur, en Río Grande y por el cual el juez penal en feria, doctor Raúl Sahade, ordenó la detención de Fernando Quipildor de 42 años, quien fue el autor del feroz ataque que sufrió Irene, quien era su pareja y que estaban juntos la noche de Navidad.

En la chacra Didi, de calle Kau 1195, donde reside Quipildor, se hizo presente personal policial y se encontró con la mujer visiblemente violentada, a pesar que el autor del hecho intentó borrar algunas pruebas, como quemar algunas prendas ensangrentadas. De todas maneras, la Policía pudo rescatar una prenda de la mujer que tiene indicios del violento hecho ocurrido.

Mientras la víctima fue rápidamente llevada al Hospital donde está internada en terapia intensiva, evaluando su estado de salud tras los severos golpes recibidos, en tanto que por pedido de la fiscal Verónica Marchisio se abrió una causa penal caratulada como “homicidio en grado de tentativa” y por el cual quedó detenido, en carácter de incomunicado, Quipildor.

plssa_banner440x80-01