SINIESTRO VIAL EN RIO GRANDE

Fuerte colisión y vuelco en la rotonda de Plaza de las Américas

choque vuelco en plaza americas

SINIESTRO VIAL EN RIO GRANDE Fuerte colisión y vuelco en la rotonda de Plaza de las Américas

Cerca de las 8.00 de este martes, se produjo una fuerte colisión entre un auto y una camioneta en la rotonda de la Plaza de las Américas. Como consecuencia del impacto la camioneta quedó volcada sobre su lateral izquierdo.

Esta mañana sucedió un siniestro vial en Río Grande, en la rotonda de la Plaza de las Américas, el cual fue protagonizado por una camioneta Renault Sandero y un auto Chevrolet Cruze. Como consecuencia de la colisión, la primera unidad termino volcada y apoya sobre el lateral del lado del conductor.

La Sandero era conducida por Victoria Rionda quien, estaba acompañada de su hija de 14 años. Esta unidad circulaba por ruta 3 y estaba cruzando la rotonda, cuando fue impactada por el Chevrolet, conducido por Mario Alarcón, el cual circulaba por avenida San Martín con dirección al sector de Chacra II.

El siniestro vial sólo arrojo daños materiales ya que ninguno de los ocupantes de las unidades sufrieron lesiones de consideración. De todas maneras, al lugar llegaron unidades de los Bomberos, por prevención, debido al vuelco de líquidos inflamables.

 

plssa_banner440x80-01