EN USHUAIA

Fue inaugurada la Sala Cultural del Concejo Deliberante

sala concejo1

EN USHUAIA Fue inaugurada la Sala Cultural del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, dejó inaugurada la Sala Cultural, destinada al uso de los artistas locales para promocionar el arte y que la comunidad pueda contar con un nuevo espacio para conocer sus obras.

Con el acompañamiento de los concejales Tomás Bertotto, Juan Manuel Romano y Gastón Ayala, de representantes de las Fuerzas de Seguridad, los síndicos Silvina Oyarzún y Martín Moreira, funcionarios de los gobiernos provincial y municipal y artistas locales, Pino inauguró la primera sala de cultura que tiene el Concejo Deliberante e invitó a los vecinos a aprovechar el espacio, quienes deberán inscribirse para el diagramado de la agenda mensual.

Durante el acto, el presidente del Concejo reconoció a la primera artista local que expondrá sus obras en la flamante Sala, Gloria Andrade, a quien le entregó un reconocimiento por su participación.

La Sala Cultural del Concejo Deliberante está ubicada en la planta baja del edificio institucional ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, y permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 20.00 horas.

plssa_banner440x80-01