ECONOMIA POPULAR

Fin de semana de Expo Ferias

feria

ECONOMIA POPULAR Fin de semana de Expo Ferias

En la Escuela 13, ubicada en la calle Gobernador Paz 1811 de ésta ciudad, se realizarán las cuatro Expo Ferias de la Economía Popular de este mes, tal como fue acordado entre los expositores y las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Este sábado de 15.00 a 20.00 y el domingo de 12.00 a 20.00; y el sábado 16, de 9.00 a 15.00 y el domingo 17 de 12.00 a 20.00; se realizarán las exposición de productores, correspondientes a marzo.

En esta Primera Edición participan los actores de la economía popular que se reempadronaron y actualizaron su documentación, entre ellos; emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios.

Además habrá acompañamiento de integrantes de la Secretaria de Comercio a través de los comercios locales como la carnicería “Alimentos Fueguinos” con carne, “Frigo Patagonia” con congelados, quesos, fiambres y productos de limpieza a través de Globale, a menor costo.

Cabe destacar que la gente podrá adquirir los productos con el uso de tarjetas de débito y de crédito.

 

Empadronamientos

Hasta el 15 de marzo, se realiza el empadronamiento de los actores de la economía popular: Emprendedores, manualistas, artesanos, productores y feriantes; el cual está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, llevará adelante

El empadronamiento se lleva a cabo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 en las oficinas de Puestero 50, en el barrio CAP.

Para inscripciones deberán presentar fotocopia de documento de identidad y CUIT, inscripción en el Sistema Tributario y último pago del mismo. Para los gastronómicos además libreta sanitaria actualizada y certificado de manipulación de alimentos. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono

 

 

plssa_banner440x80-01