VOTO DE GUSTAVO MELELLA  

Fiel a su costumbre, el gobernador electo fue el más tempranero

melella voto

VOTO DE GUSTAVO MELELLA   Fiel a su costumbre, el gobernador electo fue el más tempranero

Puntualmente a las 8.30 horas, tal como es su costumbre hacerlo, el actual intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella emitió su voto y dijo que en estas PASO “es el pueblo argentino el que se expresa”.

El intendente Gustavo Melella dijo, tras emitir su voto que “hoy es una elección difícil para nosotros porque vamos con boleta corta, pero es un piso de lo que lograremos en octubre, como seguramente lo será para todas las fuerzas políticas. Luego se deberá trabajar mucho para las elecciones generales y buscar lo que cada uno sueña desde su espacio político”.

Melella emitió su voto en la mesa 335 de la Escuela Provincial 35 “Jorge Luis Borges”, tras lo cual expresó: “Hoy son las PASO, un indicador de lo que uno tiene que mirar y pensar hacia las elecciones de octubre. Hay que vivir este día con mucha paz y con mucha tranquilidad sea quien sea el que gane, porque es el pueblo argentino el que se expresa”.

Por último, el gobernador electo sostuvo que “luego de acompañar a los candidatos de nuestro espacio a votar, esperaré como siempre los resultados con tranquilidad, esperando que el conteo sea más rápido de lo que fue en las elecciones provinciales pasadas”.

 

plssa_banner440x80-01