SUCEDIÓ CERCA DE RIO MILNA

Fatalidad en la ruta: Un joven falleció en un choque frontal

SUCEDIÓ CERCA DE RIO MILNA Fatalidad en la ruta: Un joven falleció en un choque frontal

Este domingo, a las 7:40, personal policial fue alertado de un siniestro vehicular que ocurrió en la ruta 3, en cercanías al río Milna. Como consecuencia del hecho, perdió la vida del conductor de unos de los automóviles involucrados, quien era residente en Río Grande.

Según el informe oficial brindado por la Policía, el personal que se dirigió al lugar constató que el siniestro ocurrió en el kilómetro 2982, entre los rodados marca Ford modelo Ranger, color gris, el cual era ocupado por una pareja, mientras que el otro rodado marca Fiat modelo Palio, el que era guiado por Hernán Brandon Garelli

En el lugar se presentaron ambulancias del Centro Asistencial de Tolhuin, bomberos voluntarios y personal de Protección Civil; quienes debieron tomar los recaudos de proceder al corte total de la ruta, debido al conmovedor cuadro que presentaba el lugar, con el Fiat partido en 2 partes, provocando que queden esparcidos en la cinta asfáltica partes de la carrocería y del motor.

En cuanto a las personas que circulaban a bordo del vehículo Ford Ranger son: Alarcón navarro Sergio y Bustamante Alicia, marido y mujer, oriundos de Ushuaia; quienes fueron derivados a la Clínica San Jorge. Para que el traslado se pudiera hacer con la urgencia que el caso requería, se procedió a formalizar un cordón sanitario.

Respecto al ocupante del Fiat Palio, se trataba de Hernán Brandon Garelli, quien falleció en el lugar, debido a las graves heridas que tenía.

Luego de ocurrido el hecho, las autoridades policiales comunicaron las circunstancias al Juzgado de Instrucción en turno durante la feria judicial, desde donde se ordenó que se realicen las pericias correspondientes, tareas que se prolongaron hasta cerca del mediodía, tiempo durante el cual se procedió a suspender el tráfico desde norte y sur de la ruta, provocando ello larga fila de vehículos que debieron esperar que esas tareas sean finalizadas.

A partir de los peritajes se podrá establecer las causas de este incidente vial, que conmociona a diez días de comenzado este 202. De acuerdo a las primeras observaciones, uno de los vehículos se cruzó de carril, por lo que se desató el choque frontal, impacto que fue de lleno ya que no se evidencian señales de frenadas en la cinta asfáltica.