CON IMPRESORAS 3D

En Ushuaia producen máscaras para los profesionales de la salud

mascara1

CON IMPRESORAS 3D En Ushuaia producen máscaras para los profesionales de la salud

Un grupo de docentes, micro emprendedores y vecinos de Ushuaia, elaboran máscaras de seguridad para los profesionales de la salud, elemento indispensable para poder desarrollar su esforzado trabajo en medio de la pandemia COVID-19 (Coronavirus).

Los elementos son elaborados por los docentes Danilo Toniolo, Agustin Rípoli, Pablo Cardoso, Federico Marecos y Alejandro Quevedo; quienes pertenecen al colegio José María Sobral y a los colegios provinciales de educación técnica Olga Bronzovich de Arko y Ernesto Guevara.

La elaboración cuenta además con la participación de los los microemprendedores de la ciudad de Ushuaia Franco Fonteñez y Kateryna Ozarynska. A estos también se suma Carlos Ghío, un vecino de Río Grande.

Todos los mencionados, a través de su compromiso con la comunidad, ponen a disposición su conocimiento y la solidaridad; con la producción de las máscaras de seguridad para los profesionales de la salud, las cuales están realizando a través de impresoras 3D.

Las autoridades del Ministerio de Educación, del Ministerio de Salud y del Ministerio de Trabajo hicieron público el reconocimiento y agradecimiento a docentes, micro emprendedores y vecinos, que prestan su colaboración en un momento tan importante para la sociedad fueguina.

 

plssa_banner440x80-01