SIGUEN LOS PROBLEMAS

En Río Grande varios sectores se quedaron sin agua potable

sin agua

SIGUEN LOS PROBLEMAS En Río Grande varios sectores se quedaron sin agua potable

Es como consecuencia de la rotura de una válvula de rebombeo que debe ser reemplazado por personal de la Dirección de Obras Sanitarias. Casi todo el sector de la zona norte quedó sin ese vital suministro, desde muy temprano.

 

Se agudiza el problema del agua potable en Río Grande, mientras los vecinos siguen esperando la solución de fondo que se hace esperar y que representa la inauguración de la ampliación de la planta potabilizadora El Tropezón. Ahora, la rotura de una válvula de rebombeo causa que un importante sector de la zona norte de la ciudad se vea sin ese vital servicio.

 

El corte de suministro de agua afecta a los sectores de Chacra II, Chacra IV, barrio YPF, barrio Policial y barrio Las Barrancas; entre otros. El inconveniente se suma a los problemas que tuvo la gente para contar con el normal servicio debido a que el sector de toma de agua, en el río Grande, se presentaron importantes planchones de hielo.

 

Durante todo el fin de semana, en todo Río Grande los vecinos tuvieron escasa presión de agua potable y ello fue como directa consecuencia de las bajas temperaturas reinantes que afectaron el normal trabajo en la planta El Tropezón. Esto ocasionó que en muchos sectores se congelaran las cañerías, provocando que la gente se viera privado de contar con agua en sus viviendas.

plssa_banner440x80-01