TOTAL AUSTRAL  

En octubre se alcanzó un récord en la producción de gas

gas camuzzi

TOTAL AUSTRAL   En octubre se alcanzó un récord en la producción de gas

A comienzos de mes se llegó a superar el récord de producción de gas: 23 millones de metros cúbicos diarios se inyectaron en la primera semana de octubre y fue la máxima producción que han tenido los yacimientos de Total Austral.

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Trabajadores de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Llugdar, al difundir las recientes novedades en el aspecto productivo, que merecieron el reconocimiento empresarial hacia Afiliados al Sindicato por la importancia de su labor para alcanzar metas inéditas para la zona.

Fernando Pozo, encargado de sede de Petroleros Jerárquicos en Río Grande e integrante de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, indicó que los “Yacimientos de Cañadón Alfa y Río Cullen, donde tuvieron un reconocimiento de parte de la operadora Total Austral, ya que a comienzos de mes se llegó a superar el récord de producción de gas: 23 millones de metros cúbicos diarios se inyectaron en la primera semana de octubre y fue la máxima producción que han tenido los yacimientos, aportando ese volumen del fluido al Gasoducto San Martín”.

Y dijo que esto fue posible gracias al gran trabajo realizado en conjunto al personal perteneciente a Petroleros Privados, y que la empresa los homenajeó por esta producción. “También ha sido una gran noticia la de que la empresa Roch ha descubierto el súper pozo, un yacimiento que produce 350 metros cúbicos diarios”, habiéndose perforado hasta los 2.100 metros de profundidad y que está cercano al límite, en el denominado Yacimiento San Sebastián, del cual se extrae petróleo.

Pozo manifestó que “esto se da además de la producción de gas en la Isla, habiéndose encontrado esta área donde el pozo viene muy bien y es bienvenido para las expectativas que tiene la provincia en todo sentido. Su tilde de súper pozo se debe a la producción que tiene con respecto al Yacimiento”, sostuvo, habiendo triplicado la producción de Roch en el marco de un área pequeña, lo que aporta una gran perspectiva.

plssa_banner440x80-01