DIALOGO CON ENTIDADES GREMIALES

El secretario Federico Runin se reunió con integrantes de la APEL

apel1

DIALOGO CON ENTIDADES GREMIALES El secretario Federico Runin se reunió con integrantes de la APEL

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, se reunió con referentes de la APEL- Asociación Personal de Empleados Legislativos-, con el fin de abordar herramientas en pos del sindicato legislativo y sus afiliados.

Los referentes de APEL Raúl Salinas y César Hernández, entre otros representantes, dialogaron junto al funcionario municipal, en torno a una agenda de temas, “puntualmente abordamos posibles herramientas para el acceso de la sede propia de la Asociación. Espacio de total importancia para desarrollar toda la actividad laboral propia de APEL”, informó Runin.

La Asociación Personal de Empleados Legislativos trabaja constantemente por y para los trabajadores legislativos y su núcleo familiar, sosteniendo como prioridad una óptima calidad de vida de cada uno de sus afiliados.

En este marco, Runin destacó que “los referentes de APEL expusieron diferentes situaciones de sus afiliados, con el fin de unir esfuerzos para dar respuesta efectiva y viable, como siempre priorizando a cada uno de sus afiliados en cuanto al desarrollo de herramientas que permitan contener sus necesidades de hoy”.

Al ser consultado en relación a la importancia del espacio de comunicación con APEL, el Secretario municipal, destacó que “desde el Municipio generamos permanentemente estos espacios de diálogo con gremios, asociaciones, entre otras instituciones para escuchar, dialogar y aunar criterios que puedan concluir en respuestas efectivas”.

El Secretario estuvo acompañado por su par de Innovación y Modernización, Laura Rojo; y los subsecretarios Federico Greve y Daniel Facio.

plssa_banner440x80-01