CON TURNO PREVIO

El Registro Civil retoma la atención al público

Registro Civil Río Grande

CON TURNO PREVIO El Registro Civil retoma la atención al público

La Dirección General del Estado Civil y Capacidad de las Personas informa que a partir del lunes 8 de junio retoma la atención al público para cambio de domicilio y solicitud de Documento Nacional de Identidad.

 

La atención se realizará de lunes a viernes de 10 a 14 horas, sólo, en las sedes centrales de Ushuaia (Gdor. Campos 1465) y Río Grande (Sebastián Elcano 110) y en la delegación Tolhuin (Rafaela Ishton N° 452) con turno previo, que se podrá solicitar en: www.turnosrc.tierradelfuego.gov.ar.

En tanto, la inscripción de nacimientos y de defunciones se continuará realizando de la misma manera que hasta el momento, previa comunicación vía correo electrónico a las casillas que a continuación se detallan:

Ushuaia registrocivilush@gmail.com, Río Grande registrocivilriogrande@hotmail.com y Tolhuin registrociviltolhuin@tierradelfuego.gov.ar.

En el caso de urgencias de nacimiento los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: para Ushuaia 2901 – 511295, Río Grande 2964 – 522988 y Tolhuin 2964 – 616109.

Respecto a las celebraciones de uniones convivenciales y matrimonios, por el momento continuarán suspendidos, a la espera de una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena administrada.

 

 

plssa_banner440x80-01