CON LA REPARACIÓN EN CALLE ALBERDI

El Municipio de Río Grande comenzó el plan de bacheo

CON LA REPARACIÓN EN CALLE ALBERDI El Municipio de Río Grande comenzó el plan de bacheo

El plan de trabajo para la siguiente temporada comprende tareas de bacheo en toda la ciudad. La calle Alberdi no sólo será reparada sino que además se harán las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas.

Con la restauración de una cuadra de calle Alberdi, comprendida entre Thorne y Estrada, el Municipio comenzó con el Plan Integral de Pavimentación de la temporada 2021-2022 en toda la ciudad.

Frente al deterioro que presentaba la calle antes mencionada, el Ejecutivo Municipal tomó la determinación de intervenir con repavimentación y, además, se le dará a ese sector de calle las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas, las cuales no existían en ese fragmento de la calzada y era motivo para que el hormigón se deterioraba.

Cabe indicar que se trata de una obra que la Secretaría de Planificación lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales.  Los trabajos implican el retiro completo del hormigón que se encontraba en mal estado, para luego incorporar suelo que posteriormente se compacta y se hormigona.