RELEVAMIENTO EN LA PATAGONIA

El Hot Sale no atrae mucho a los fueguinos

hot sale

RELEVAMIENTO EN LA PATAGONIA El Hot Sale no atrae mucho a los fueguinos

De la Patagonia, los fueguinos son los que menos ingresaron al navegador del sitio oficial de Hot Sale. Neuquén encabeza el ranking de los más de 104 mil patagónicos que consultaron las ofertas de venta online.

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra que en las primeras 24 horas del evento a nivel nacional más de 2 millones de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

La región del sur registró que en el primer día de Hot Sale 104.967 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Neuquén con el 33,6% y le siguen Río Negro con el 29,8%, Chubut con el 22,1%, Santa Cruz (9,7%) y Tierra del Fuego (5,4%).

“Año tras año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región sur de nuestro país. En esta sexta edición del Hot Sale contamos con mayor participación por parte de las empresas locales que eventos anteriores y, además, nos encontramos con usuarios de la región que cada vez confían más en el canal online y están navegando en www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resume Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

 

Perfiles de los buscadores de ofertas

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 58,9% de participación (hombres el 41,1%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 32,4%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 31,4%.

Los consumidores de Cuyo eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 66%, mientras que las desktops registran el 32,1% de las búsquedas y el restante (1,9%) tablets.

 

Categorías más buscadas:

-Electro y tecno

-Muebles, hogar y deco

-Viajes

-Indumentaria y calzado

-Deportes y fitness

 

plssa_banner440x80-01