PRODUCCION

El Gobierno decidió incentivar a productores de la cerveza artesanal

cerveceros

PRODUCCION El Gobierno decidió incentivar a productores de la cerveza artesanal

A través de su Secretaría de Desarrollo e Inversiones, el Gobierno entregó incentivos para acompañar el mantenimiento y crecimiento de los emprendimientos de producción de cerveza artesanal.

La gobernadora Rosana Bertone visitó el martes a productores de cerveza artesanal, quienes recibieron a través de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones, un incentivo no reintegrable para fortalecer y ampliar sus emprendimientos. El objetivo es acompañar a los emprendimientos de jóvenes que, hasta el momento, venían trabajando sólo con recursos propios, sin ningún tipo de ayuda del Estado.

La iniciativa de acompañar a este sector tuvo su origen cuando “decidimos buscarlos, identificarlos a todos para conocer cómo venían trabajando y con qué recursos contaban. Nos preguntamos cómo podíamos ayudarlos para mantener estos emprendimientos que resaltan el trabajo y las producciones locales, y acá estamos, haciéndonos presentes para hacerles saber que no están solos, que pueden contar con nosotros”, remarcó la gobernadora en su visita a una de las fábricas de cerveza artesanal donde se habían reunido siete pequeñas empresas de producción de cerveza artesanal, seis de Ushuaia y una de Tolhuin.

Con este tipo de incentivos, el Gobierno de Tierra del Fuego busca fortalecer la producción y el trabajo local. El principal objetivo es acompañar a los sectores productivos, y a estas pequeñas empresas, para que puedan mantener sus niveles de producción e incrementarlos.

 

plssa_banner440x80-01