CRÉDITOS DE LARGO PLAZO  

El BICE expuso sobre sus líneas de préstamos de inversión y comercio exterior

bice rg

CRÉDITOS DE LARGO PLAZO   El BICE expuso sobre sus líneas de préstamos de inversión y comercio exterior

Representantes del BICE se reunieron con empresarios de distintos sectores productivos de Río Grande, para trabajar sobre sus necesidades de financiamiento y las herramientas disponibles para acompañar esos proyectos.

En su primera visita a la provincia, el equipo del BICE, banco público dependiente del Ministerio de Producción, manifestó su interés por conocer los proyectos de los sectores económicos presentes, principalmente electrónicos, metalmecánicos, petroleros y textiles.

“Nos acercamos porque queremos saber cuáles son las principales necesidades de financiamiento de la región, para poder acompañarlos y financiarlos con nuestros préstamos de largo plazo”, señaló el Subgerente Comercial Banca Empresas Interior, Marcelo Faramiñán.

Durante la reunión, denominada “Herramientas de Financiación para el Desarrollo”, el equipo del Banco dio a conocer sus líneas para proyectos de inversión y comercio exterior y las condiciones especiales para las PyMEs. También, expusieron sus productos más recientes: Primer Crédito PyME e Impulsa COMEX.

Primer Crédito PyME es un programa integral que promueve la inclusión financiera, brindando asesoramiento personalizado y ágil acceso desde todo el país a través de su sitio webprimercreditopyme.com.ar. Impulsa COMEX, por su parte, tiene como destino la financiación de exportaciones y cuenta con una tasa muy competitiva para PyMEs y grandes empresas del 1,5%, con plazo de hasta 210 días.

La presencia del BICE en la provincia contempla, además, la visita a distintos clientes y potenciales clientes. En esa línea, esta mañana los comerciales recorrieron la planta de High TechSolutions, una empresa dedicada a ensamblar aires acondicionados y televisores que recibió un préstamo que le permitirá aumentar su producción.

plssa_banner440x80-01