LEGISLATURA PROVINCIAL

El 24 arranca el análisis del presupuesto provincial para el 2018

LEGISLATURA PROVINCIAL El 24 arranca el análisis del presupuesto provincial para el 2018

La Legislatura retomará su actividad a pleno tras las elecciones nacionales y para el martes 24 está previsto arrancar con el análisis del presupuesto de la provincia, que asciende a gastos por más de 23 mil millones de pesos. Para la primera jornada fueron convocados los ministros Leonardo Gorbacz (Jefe de Gabinete) y José Labroca (Economía).

En el encuentro de la semana próxima, previsto para las 11.00 horas, también se espera la presencia de Luis Capellano, titular de la Agencia de Recaudación Fueguina; según se desprende de la convocatoria que hizo el presidente de la comisión de Economía, el legislador de Cambiemos, Pablo Blanco.

El miércoles 25 de octubre, el análisis del proyecto de Presupuesto iniciará a las 10.00 con la presencia de José Alvarez, ministro de Gobierno y Ezequiel Murray, secretario de Seguridad. A las 14.00 se espera la presencia de Diego Romero y el equipo técnico de Educación.

Para el jueves 26, a las 10.00, fueron citados el doctor Marcos Colman y los técnicos del Ministerio de Salud. A las 14.00 será Paula Gargiulo, titular del Ministerio de Desarrollo Social quien explique el presupuesto asignado para esa cartera. La jornada finalizará con la presencia de Claudio Carrera, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que conduce Claudio Carrera, que debatirá los alcances de la propuesta financiera.

El martes 31 de octubre, a las 10.00 será el turno de la presencia de Ramiro Caballero, ministero de Innovación Productiva; a las 14.00 se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Agricultura y a partir de las 16.00 será el turno de los responsables del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Estas últimas dos carteras siguen vacantes en el gabinete del Ejecutivo Provincial.