SU DECESO SE PRODUJO EN BUENOS AIRES

Durante la madrugada del domingo falleció el ex gobernador Hugo Cóccaro

hugo omar coccaro

SU DECESO SE PRODUJO EN BUENOS AIRES Durante la madrugada del domingo falleció el ex gobernador Hugo Cóccaro

Hugo Omar Cóccaro, falleció en Buenos Aires, a los 64 años de edad, tras padecer una penosa enfermedad. Fue gobernador de Tierra del Fuego entre septiembre de 2005 y diciembre de 2007. Fue empresario de la construcción.

El fallecimiento del ex gobernador Hugo Omar Cóccaro ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, este domingo a la madrugada. Estaba internado en una clínica privada a raíz de una penosa enfermedad que padecía. Fue fundador del Partido Unión y Libertad, además de ser un reconocido empresario del sector de la construcción, junto a su hermano Abel.

Hugo Omar Cóccaro nació en Saladillo, el 4 de mayo de 1954. En Tierra del Fuego dedicó gran parte de su vida a la política, en el peronismo. En varias oportunidades se le negó la posibilidad de ser Intendente de Río Grande que era su gran anhelo, sin embargo, conformando una fórmula con Jorge Colazo llegó, en el 2004 a ser Vicegobernador y, dos años más tarde, con la destitución de Colazo, asumió al frente del Poder Ejecutivo.

El cargo de Gobernador lo ejerció hasta el 10 de diciembre de 2007. Intentó la reelección conformando una fórmula con la actual gobernadora Rosana Bertone, pero fue derrotado por Fabiana Ríos.

Retirado de la política siguió de llenó en la actividad empresaria, con su empresa dedicada a la construcción y la inauguración de Grande Hotel, en la ciudad de Río Grande, cuyos directivos y personal difundió una sentidas condolencias por la pérdida humana de Hugo Cóccaro.

plssa_banner440x80-01