EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Difusión de Patagonia, en la primera Feria de Turismo de Neuquén

turista garibaldi

EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE Difusión de Patagonia, en la primera Feria de Turismo de Neuquén

Los días 15 y 16 de septiembre se realizará la primera Feria de Turismo en Neuquén. Habrá rondas de negocios con operadores turísticos invitados y se espera una importante afluencia de público del Valle de Neuquén y Río Negro.

En el marco de FETUR, la primera Feria de Turismo de Neuquén, la región Patagonia estará promocionando sus propuestas turísticas para la temporada de verano tanto a profesionales como al público general que visite el evento.

El Ente Patagonia Argentina contará con un espacio donde todos los destinos de la región estarán representados a través de la Directora Ejecutiva del organismo, Miriam Capasso, quien participará junto a representantes de las dependencias de turismo de las provincias patagónicas y prestadores turísticos.

“Ofreceremos a los visitantes material promocional y la folletería regional que tiene un mapa desplegable de la Patagonia que es siempre muy bien recibido y solicitado” informó Miriam Capasso, al tiempo que valoró la realización de estos eventos en territorio patagónico, tanto porque incentivan el turismo regional como porque “ponen en valor la capacidad de los destinos para el segmento de Turismo de reuniones”.

La exposición turística se llevará a cabo en el espacio Duam de la capital neuquina el viernes 15 y sábado 16 de septiembre. La primera jornada estará destinada exclusivamente a profesionales del sector turístico, donde fueron invitados más de 20 operadores y agentes de viajes que realizarán rondas de negocios con los destinos y prestadores. En tanto, el día sábado el evento abre las puertas al público general que asistirá en busca de información turística y podrá participar de charlas, degustaciones y actividades lúdicas.

plssa_banner440x80-01