OCURRIO ANOCHE, EN USHUAIA

Devastador incendio en un predio de la fundación “Un Lugar en el Mundo”

incen ushu 12 julio

OCURRIO ANOCHE, EN USHUAIA Devastador incendio en un predio de la fundación “Un Lugar en el Mundo”

Un incendio arrojó pérdidas totales en propiedad de la Fundación “Un Lugar en el Mundo”, ubicado en el Valle de Andorra, en Ushuaia. El hecho habría sido como consecuencia de un problema eléctrico, de acuerdo a las primeras pericias.

La Policía informó oficialmente que anoche, después de las 23:37 horas,  se solicitó el Operador de turno de Central de Comunicaciones, presencia policial en el Valle de Andorra, Camino del Valle al fondo, próximo a la Turbera, debido a que en el lugar se estaría produciendo un incendio.

Efectivos que se movilizaron hasta el lugar corroboraron la veracidad de lo vertido por Central, informando posteriormente que en el lugar se estaba propagando un ígneo sobre un gallinero, vivero y taller de carpintería dependiente de la Fundación “Un Lugar en el Mundo”.

La Policía en forma inmediata solicitó vía radial la presencia de personal bomberil en el sitio, haciéndose presentes a la brevedad tres dotaciones de bomberos, los cuales efectuaron sus tareas a fin de sofocar el incendio, el cual ya había ganado grandes dimensiones, en toda la estructura mobiliaria.

De acuerdo a la primera información que obtuvo la Policía, por parte de personal de bomberos voluntarios, los mismos indicaron que el ígneo se habría generado a raíz de un desperfecto eléctrico. Asimismo, el cuidador del lugar Eugenio Gutíerrez, de 71 años de edad, indicó que el lugar solo poseía luz eléctrica.

plssa_banner440x80-01