GRAVE CASO DE VIOLENCIA EN RIO GRANDE

Detuvieron a un violento que intentó quemar su vivienda con cuatro menores adentro

polices rio grande

GRAVE CASO DE VIOLENCIA EN RIO GRANDE Detuvieron a un violento que intentó quemar su vivienda con cuatro menores adentro

Gerardo Nuñez, fue detenido por personal policial, al vincularlo con el incendio intencional que sucedió en una vivienda que habitaba junto a su pareja, acción que decidió cometer luego de enterarse que la mujer había concurrida a la Comisaría de Minoridad y Familia, para denunciarlo por violencia de género.

El incidente sucedió este lunes, en una vivienda precaria ubicada en calle Avellaneda al 2582, la cual ocupaba Nuñez junto a su pareja y cuatro pequeños hijos. La mujer, cansada de ser sometida a hechos de violencia, resolvió plantear el caso ante las autoridades policiales, de manera de solicitar alguna medida para salvaguardar su integridad física y la de los menores.

Sin embargo, cuando la víctima estaba radicando la denuncia, la Policía recibió el aviso de un incendio que estaba ocurriendo en su vivienda. Allí se dio aviso que dentro del inmueble habían quedado cuatro menores, los que pudieron ser socorridos a tiempo, ante las llamas que se propagaron por la humilde vivienda, que afectó a otras casas linderas en esa zona.

Los niños fueron trasladados a la guardia del Hospital Río Grande, donde se pudo constatar que no sufrieron lesiones de gravedad y que se vieron solamente afectados por la inhalación de humo.

A partir de los elementos de pruebas y de la denuncia radicada por la mujer, el juez Daniel Cesari Hernández procedió a ordenar el arresto inmediato de Gerardo Nuñez, de 50 años, quien fue alojado en una unidad policial, mientras se espera que la fiscal en turno, Laura Urquiza, formule las acciones acusatorias, como lo obliga el código de rito.

 

plssa_banner440x80-01