A CAUSA DEL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIAS

Demoras y cancelaciones en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar.

demoras

A CAUSA DEL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIAS Demoras y cancelaciones en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar.

Varios vuelos debieron ser cancelados o demorados en Ezeiza, Aeroparque y El Palomar durante la mañana del domingo a causa de un fuerte temporal de viento y lluvias.

El servicio empezó a normalizarse lentamente, pero fuentes aeronáuticas indicaron a Télam que las operaciones aeroportuarias pueden volver a afrontar nuevos problemas si las condiciones climáticas empeoran por la tarde.

En Aeroparque la intensa actividad eléctrica hizo que los primeros vuelos de la mañana previstos entre las 4,35 y las 6,30 comenzaran a partir desde las 6,50, con demoras de unas dos horas, en algunos casos. Aerolíneas Argentinas debió reprogramar un vuelo a Córdoba que debía partir a las 7,05 y se mantiene demorado el servicio a Río Gallegos.

En tanto, El Palomar tenía previsto un vuelo a Bariloche a las 6,00, pero se estima que estará despegando a las 9 aproximadamente, también por las malas condiciones en la ciudad patagónica.

En Ezeiza, se demoraron las llegadas de vuelos de Norwegian, Air Europa, Alitalia, American Airlines, United y Lufthansa, en este último caso, desviado a un aeropuerto de alternativa hasta tanto mejorasen las condiciones climáticas. Latam debió cancelar dos servicios desde Santiago de Chile.

Fuente: Perfil

 

plssa_banner440x80-01