EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT

Con un gran Baile Popular cerró el Carnaval 2020 en Río Grande

BAILE 02

EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT Con un gran Baile Popular cerró el Carnaval 2020 en Río Grande

Este domingo por la tarde, cientos de vecinos y vecinas se acercaron al polideportivo “Carlos Margalot” para disfrutar del “Baile de Carnaval”, evento que, con la presentación de comparsas, murgas y la gran Banda de Música Municipal, dio el broche de oro a dos días de fiesta popular en nuestra ciudad.

El subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, expresó que “estamos verdaderamente felices, era un pedido del intendente Martin Pérez que el carnaval sea una gran fiesta para todos los riograndenses, y fueron dos días de festejos extraordinarios, los vecinos y vecinas se acercaron masivamente a las propuestas de carnaval y sentimos que lo han disfrutado mucho”.

Gómez dijo que “este baile de carnaval fue pensado para darle un lindo cierre a estos días de fiesta. Estamos agradecidos por el acompañamiento de todos los vecinos, familias enteras se han acercado a disfrutar”.

Por último el funcionario expresó: “Agradecemos enormemente a quienes hicieron que esta fiesta popular sea posible, a todas las áreas municipales involucradas en la organización”.

 

plssa_banner440x80-01