en Ushuaia

Con la “Bajada de Antorchas” se inaugura hoy la temporada de esquí

anto

en Ushuaia Con la “Bajada de Antorchas” se inaugura hoy la temporada de esquí

Este año la jornada de festejos comenzó a las 10hs con clases de sttreching, continuando  a las 13 horas con partidos de hockey sobre hielo y exhibiciones de patinaje artístico. Luego, desde las 15hs habrá actividades en el espacio KIA, Popper Store y Paseo del Fuego con juegos, una experiencia de realidad aumentada a cargo de INFUETUR, maquillaje artístico, etc. A partir de las 16 hs se podrán realizar degustaciones de platos fueguinos a cargo de Atlántico Sur, Tante Sara, el tradicional chocolate caliente del Batallón de Infantería Marina 4 y el Festival Gastronómico Fin del Mundo y música en vivo de Pedro Mac.

A continuación a las 17.30hs comenzará este espectáculo único que marca el inicio oficial de la temporada invernal. Krundi, la mascota oficial de Cerro Castor, junto a Usupin, la nueva mascota de la ciudad de Ushuaia, serán los anfitriones del evento. Por la montaña descenderán más de 60 esquiadores portando una antorcha cada uno para iluminar todo el complejo, creando un espectáculo mágico para los asistentes. Al finalizar se podrá disfrutar del show de cierre a cargo de Voz en Off y Macrabares y de un after para todo el público en Snowbar y Ona House.

Los locales y turistas que participen de la celebración podrán tomar chocolate caliente gratis hasta las 17.30 cuando se concretará el acto oficial y, finalmente, el descenso de los esquiadores complementado con un espectáculo de fuego y luces.

plssa_banner440x80-01