HOSPITAL REGIONAL RIO GRANDE

Buzón para recetas y turnos para laboratorios

buzon hrrg

HOSPITAL REGIONAL RIO GRANDE Buzón para recetas y turnos para laboratorios

El Hospital Regional Río Grande ya cuenta con buzón para realización de recetas, el cual está habilitado en el horario de 10.00 a 16.00, de lunes a viernes.

Las personas que deban presentar el pedido de recetas deben ingresar por la guardia central y es obligatorio el uso de tapa bocas. El buzón está ubicado antes de llegar a los consultorios.

La modalidad es la misma que en los Centros de Salud, se deja en un papel los datos de la medicación, nombre, apellido, DNI, obra social o, en su defecto, aclarar que es un beneficiario de acción social.

La receta se podrá retirar a las 48 horas de presentar todos los datos.

 

Laboratorio

De lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 18.00, en el Hospital se otorgarán turnos telefónicos para el servicio de Laboratorio, para lo cual se deberá remitir una imagen de la orden médica, vía WhatsApp al teléfono 15493982. Por esa misma vía, el paciente recibirá la confirmación del turno.

Cabe indicar que el día que el paciente acuda al Laboratorio debe ingresar por la entrada ubicada sobre calle Mackinlay y debe hacerlo usando tapa bocas. Es importante volver a recordar que no se puede circular por los pasillos del hospital.

plssa_banner440x80-01