BANCO TIERRA DEL FUEGO  

Brindarán una charla para evitar estafas y engaños a través de internet

notebooks

BANCO TIERRA DEL FUEGO   Brindarán una charla para evitar estafas y engaños a través de internet

Especialistas en seguridad brindarán una chara sobre la prevención de estafas y engaños a través de internet; la seguridad en las redes sociales y el uso de dispositivos en forma segura; entre otros temas, en un evento que organiza el Banco de Tierra del Fuego y que tendrá lugar el martes de la semana próxima, en el Salón de IPRA de ésta ciudad, en el horario de 18.30 a 20.00.

“(In) Seguridad en nuestro mundo digital”, se denomina la jornada que estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social y CEO de VHGroup, y Diego Pinto, responsable del Departamento de Protección de Activos de Información del BTF.

El encuentro está destinado al público en general y se abordarán temas relacionados con problemáticas contemporáneas como ser estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse a través del formulario disponible en www.btf.com.ar/seguridad.

Para consultas e información los interesados pueden escribir a Seginf@btf.com.ar

 

 

plssa_banner440x80-01