RECOLECCION DE RESIDUOS

Bodegas Santa Elena fue adjudicada para prestar el servicio en Río Grande

agrotecnica-1

RECOLECCION DE RESIDUOS Bodegas Santa Elena fue adjudicada para prestar el servicio en Río Grande

El Municipio de Río Grande puso punto final a las idas y vueltas que surgieron con la licitación para el servicio de recolección de residuos en la ciudad. Mediante contratación directa el mismo fue adjudicado a la firma Santa Elena.

De acuerdo a un comunicado oficial emitido desde la Municipalidad, se informó sobre la adjudicación del “servicio público de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Barrido de Calles y demás servicios de Higiene Urbana de la ciudad de Río Grande a la firma Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL, en el marco de la Contratación Directa  17/2017 y de acuerdo a las consideraciones del informe de la Comisión Evaluadora del mencionado procedimiento de adjudicación”.

Afirma el comunicado que este martes, 26 de diciembre, se firmó la “resolución N° 4967/17 por la que además se aprueba el modelo de contrato oportunamente elaborado para la prestación del citado servicio público”.

Cabe indicar que en la compulsa de precios que se abrió la semana pasada, se habían presentado la empresa Santa Elena y Agrotécnica Fueguina; las únicas dos que quedaron en carrera en el proceso que tuvo muchas idas y vueltas.

Con la adjudicación a Santa Elena, la Municipalidad termina con una situación contra actual de más de 30 años con la firma Agrotécnica Fueguina y ahora se abre el interrogante de qué sucederá con el personal que tiene relación de dependencia con ésta última empresa y que el 31 de diciembre dejará de prestar el servicio.

plssa_banner440x80-01