ELECCIONES 2019  

Blanco y Frigerio, con chances de representar al macrismo fueguino

blanco1

ELECCIONES 2019   Blanco y Frigerio, con chances de representar al macrismo fueguino

El candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, realizó un análisis de las elecciones PASO e indicó que “esta es la base electoral que nos sirve para saber como estamos y como debemos trabajar a futuro”.

Blanco sostuvo que “vamos a redoblar nuestros esfuerzos para llevar la propuesta Nacional a los vecinos de Tierra del Fuego. Somos la segunda fuerza electoral, sin lugar a dudas tenemos mucho por hacer en la Provincia y debemos mejorar la comunicación para que todos nuestros vecinos puedan saber todas las obras y la inversión que ha llevado adelante el Gobierno Nacional”.

El legislador dijo que “nos quedan dos meses de campaña en donde debemos consolidar este porcentaje electoral y crecer. Estamos convencidos que hay mucha gente que no quiere volver al pasado. Estas elecciones PASO, son la bese electoral y nos debe servir como puntapié inicial para todo lo que se viene. Hay millones de pesos en obras que ha generado la Nación para todos los fueguinos las cuales debemos mostrar”.

Blanco entiende que “hay muchos dirigentes políticos del radicalismo y del PRO, con quienes tenemos que trabajar para que en octubre el Presidente Macri sea reelecto y desde Tierra del Fuego podamos sumar un Diputado como Federico Frigerio y en mi caso yo como Senador Nacional”.

plssa_banner440x80-01