SE FINANCIA CON FONDOS DEL IPV

Bertone recorrió la obra de ampliación de la iglesia Sagrada Familia

bertone capilla

SE FINANCIA CON FONDOS DEL IPV Bertone recorrió la obra de ampliación de la iglesia Sagrada Familia

Este miércoles la gobernadora Rosana Bertone recorrió los avances de la ampliación de la Iglesia “Sagrada Familia”, la cual se financia con fondos del Instituto Provincial de la Vivienda, en un monto que supera los 3,6 millones de pesos.

Con un presupuesto oficial de 3 millones 686 mil 230 pesos, el Gobierno a través del IPV, lleva adelante la obra de ampliación de la Iglesia “Sagrada Familia”, la cual fue recorrida este miércoles por la gobernadora Rosana Bertone, quien dijo que “es un SUM importante para esta Iglesia que está en una zona muy influyente y realmente grande”.

Expresó que “el padre Juan Carlos Buzó, como el padre Iván Bressan, han llevado adelante la misión pastoral con todos los vecinos y siempre se necesitaron refacciones. Nos propusieron esta obra porque ellos tienen muchas reuniones con los vecinos, de la comunidad religiosa, pero por sobre todo esto es un ámbito de encuentro para ellos”, manifestó.

Bertone dijo que “gestionamos los fondos con el IPV, son fondos propios del Instituto”, y repasó las obras que el dicho ente viene realizando como los SUM’s de ATURG y la Asociación del Personal Aeronáutico. “Son obras muy importantes que se están construyendo, el IPV tiene realmente mucha obra pública en Río Grande”.

Además, mencionó que “estamos llevando adelante la ampliación del Club Garibaldi, el pavimento del barrio Chacra XIII, y próximamente se van a entregar 108 viviendas en la Margen Sur”.

plssa_banner440x80-01