FELICITO A AMBOS

Bertone pidió a los diputados electos que trabajen por Tierra del Fuego

berto colazo

FELICITO A AMBOS Bertone pidió a los diputados electos que trabajen por Tierra del Fuego

La gobernadora Rosana Bertone salió públicamente a felicitar y a pedir que trabajen para la provincia, a los diputados electos Martín Pérez y Héctor Stefani, quienes se impusieron en las elecciones nacionales, dejando relegada en un tercer lugar a la candidata que ella apoyaba: Laura Colazo.

En principio, la Mandataria agradeció al pueblo fueguino, «a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron, por haber vivido esta jornada democrática que nos hace sentir cada vez más argentinos más fueguinos» y tuvo palabras de agradecimiento para quienes «apoyaron y trabajaron» por el Frente Tierra de Unión, «a los militantes, a las distintas fuerzas políticas que integraron el Frente participado junto al Partido Justicialista».

Felicitó a «quienes resultaron triunfadores de esta contienda» y les pidió «que trabajen por Tierra del Fuego. Tienen una enorme responsabilidad. Los fueguinos necesitamos muchísima ayuda. Espero que disputen el presupuesto de manera favorable para Tierra del Fuego, que nos traigan obras. Tienen una gran responsabilidad de ayudar al pueblo fueguino y con nosotros tienen las puertas abiertas para trabajar».

Bertone tuvo palabras elogiosas hacia la candidata Laura Colazo, quien «pasó de ser una concejal de Río Grande a ser una referente provincial. Porque ha hecho una excelente elección, además de ser la fuerza que más creció aún en esta tremenda polarización» y destacó su «enorme capacidad de trabajo. Ha sido un placer acompañarla. Y quiero recordarles a los fueguinos que van a seguir contando con ella en todo lo que pueda hacer».

plssa_banner440x80-01