NUEVO PANORAMA ECONÓMICO EN LA ARGENTINA

Bertone convocó a una reunión de urgencia por las medidas de Macri

NUEVO PANORAMA ECONÓMICO EN LA ARGENTINA Bertone convocó a una reunión de urgencia por las medidas de Macri

La Gobernadora convocó de manera urgente a los Ministros de distintas carteras luego de que se conociera el paquete de medidas económicas y anti-déficit enviado por Mauricio Macri al Congreso de la Nación. Analizarán el impacto que tendrán en la Provincia.

El proyecto en cuestión, reduciría a 0% los impuestos internos para celulares, televisores, monitores y otros productos similares.

Bertone anunció que solicitó una audiencia urgente con el presidente Mauricio Macri.

La Mandataria advirtió que “la industria y el empleo en nuestra Provincia, pueden verse gravemente afectados en el caso de prosperar el proyecto de Ley dado a conocer en el día de hoy, que reduciría a 0% los impuestos internos en celulares, TV y otros productos electrónicos”.

“La aprobación de este proyecto significaría la disolución territorial de nuestra provincia luego de una política de Estado que se ha mantenido desde 1972 y que de la noche a la mañana intentan destruir”, lamentó.

En este sentido, la Goberndora llamó “a la unidad de todos para defender nuestra industria y el trabajo de los fueguinos. De mi parte defenderé a rajatabla las condiciones jurídicas que han hecho posible que la provincia se desarrolle y brinde contención a miles de argentinos que han venido desde todo el país a formar sus familias a nuestra tierra”.