Bertone acompañó la entrega de subsidio al Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos

subsidios a pacientes oncológicos

Bertone acompañó la entrega de subsidio al Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos

La gobernadora Rosana Bertone acompañó a la legisladora Myriam Martínez, quien colaboró con el CAPO para que puedan finalizar una obra pendiente desde el año 2012. Al respecto, Martínez comentó que “es muy importante poder ayudar para que puedan finalizar la obra, pasó mucho tiempo en el que ellos trataron de conseguir el recurso para poder finalizar la misma para el fin en el cual la utilizan”.

 

Además, mencionó que “estuvimos conversando de todos los temas relacionados a la tarea que llevan desde la asociación y muy contenta porque sé que esta ayuda les va a servir mucho y le va a dar mucha utilidad”.“Estaban muy contentas de recibir esta ayuda, y nos comentaban que desde el año 2012 venían solicitando a la Municipalidad la terminación de la obra, pero todos los años le decían que no había presupuesto”, explicó la Legisladora.

A raíz de ello, “cada vez que llueve se les filtra mucha agua en la cocina y en el baño, se les ha estropeado los techos y las paredes y se les ha caído el cielo raso de uno de los baños”, explicó la Legisladora, quien agregó que “hoy, en ese lugar, quieren hacer dos habitaciones, un baño y una cocina para que los enfermos oncológicos que no tengan vivienda puedan quedarse ahí ya que grandes partes de los recursos los destinan a pagar alquileres o pensiones”.

Martínez señaló que, en esta oportunidad, “estuvimos con la gobernadora Rosana Bertone quien ya había estado días atrás, ella colabora con CAPO desde hace tiempo y nos sumamos las dos para poder ver, de una vez por todas, terminada esta obra”.

plssa_banner440x80-01