CENTRO MUNICIPAL DE REHABILITACIÓN

Avanza la construcción de la pileta terapéutica

IMG_9131

CENTRO MUNICIPAL DE REHABILITACIÓN Avanza la construcción de la pileta terapéutica

Avanza con la construcción de la Pileta Terapéutica en el Centro Municipal de Rehabilitación “Mamá Margarita”, la que una vez culminada equiparará a la ciudad con los grandes centros del país y será la única con sus características en la Patagonia Sur.

Este tipo de terapia se encuentra en los grandes centros urbanos del país como Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza y por eso tener una pileta terapéutica en la Patagonia Sur, jerarquiza a toda la región.

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, analizó que esta nueva infraestructura “permite fortalecer la rehabilitación con la instancia constructiva. Estamos avanzando en la capacitación del personal para que, verdaderamente, pueda ser aprovechada en toda las potencialidades para que realmente de muchos frutos en tantos pacientes que son parte del Centro”

La profesora Castillo recordó que “seguimos con el acompañamiento de FLENI, reconocido en Latinoamérica por el modo de intervención y que vamos dando pasos, mejorando las condiciones edilicias, ampliando a nuevos servicios que nos permita trabajar de manera integral con cada uno de los pacientes”.

plssa_banner440x80-01