BANCO TIERRA DEL FUEGO

Atención exclusiva dispuesta por el Banco Central

banco btf

BANCO TIERRA DEL FUEGO Atención exclusiva dispuesta por el Banco Central

Este jueves el banco atendió por dos horas y mañana hará lo mismo aunque el servicio sólo se brinda a los comercios habilitados durante al cuarentena, al transporte público y estaciones de servicio. A partir del 1 de abril, esta medida podría replicarse.

En el marco de la Comunicación “A” 6944 del Banco Central de la República Argentina y los incisos 11, 18 y 23 del Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, determinadas sucursales del Banco de Tierra del Fuego estarán disponibles para atender exclusivamente los depósitos de empresas de acuerdo a las mencionadas normas.

Solamente se habilitará el ingreso de a una persona, por los próximos dos días y en horario reducido.

Las actividades comprendidas en los incisos mencionados son:

11 – Supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas.

18 – Transporte público de pasajeros, transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y GLP.

23 – Plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y Gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadoras de energía eléctrica.

Las únicas sucursales habilitadas serán:

Ushuaia (San Martín y Roca); Río Grande (9 de julio y San Martín); Tolhuin; El Calafate; Río Gallegos y Buenos Aires.

El horario de atención de esta operatoria será reducido y estará comprendido por las 2 (dos) primeras horas de atención. Considerando a la Provincia de Santa Cruz de 8 a 10 horas y el resto de 10 a 12 horas.

Cabe aclarar que esta operatoria en principio es para los días 26 y 27/03/20 y que podría replicarse a partir del 1/4/20 según la autoridad correspondiente extienda o no la cuarentena vigente. Será comunicado oportunamente.

 

 

plssa_banner440x80-01