SON PEDIDOS DEL GREMIO

ATE defendió el pase a planta permanente en la administración pública

casa gob2

SON PEDIDOS DEL GREMIO ATE defendió el pase a planta permanente en la administración pública

El dirigente Carlos Córdoba dijo que el pase a planta permanente que denuncian los electos de Forja corresponden a un pedido que hizo el gremio y que ya fue explicado en su momento al gobernador electo. “Tenemos 91 compañeros que se están incorporando. Nosotros tenemos el listado y se trata de profesionales de la salud que también hace mucho tiempo están contratados e intentando entrar a planta permanente”.

“Son pedidos del gremio de ingreso a planta de compañeros profesionales de la salud que llevan mucho tiempo trabajando en el Estado”.

Así lo subrayó el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, al defender las medidas de la gobernadora Rosana Bertone de decretar el pase a planta permanente de agentes públicos, los que fueron denunciados por el gobernador entrante Gustavo Melella y también por la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza.

En declaraciones a FM Master, en el programa que conduce Marcelo Miranda, el titular de ATE sostuvo que mantuvieron un encuentro con el gobernador electo, Gustavo Melella y le explicaron que desde el gremio, “tenemos 91 compañeros que se están incorporando a la planta permanente. Nosotros tenemos el listado y se trata de profesionales de la salud que también hace mucho tiempo están contratados e intentando entrar a planta permanente”.

Córdoba indicó que le explicaron a Melella que “veníamos trabajando esto con el Gobierno saliente ya que se trata de trabajadores que vienen trabajando hace muchos años y necesitan urgentemente entrar a planta permanente. Podemos hacerlo público al listado, no tenemos ningún tipo de problemas.

El secretario general de ATE también celebró la creación del primer departamento de Higiene y Seguridad en Servicios Generales. “Es muy importante para nosotros, porque se abre un antecedentes, Se trata de una herramienta para todo el escalafón del Estado Provincial, Seco, Húmedo y entes autárquicos”.

Asimismo, informó que el día jueves se realizará una reunión de paritarias con el Gobierno para “trabajar en el marco general para llevar tranquilidad a los trabajadores”.

plssa_banner440x80-01