HURTO EN LA VIVIENDA DE LA CONCEJAL MORA  

Apuntan contra el novio de la hija pero éste dijo que “no tengo nada que ver” con el hecho

concejal mora

HURTO EN LA VIVIENDA DE LA CONCEJAL MORA   Apuntan contra el novio de la hija pero éste dijo que “no tengo nada que ver” con el hecho

En el hurto ocurrido en la vivienda de la concejal Miriam Mora, hay dos sospechosos. Uno de ellos es el novio de la hija, quien en declaraciones radiales dijo que no tiene nada que ver con el hecho. En el hecho hurtaron 80 mil pesos.

El hurto cometido en la vivienda particular de la concejal Miriam Mora, tiene a dos sospechosos apuntados, uno de ellos es Octavio Pérez Valdez, de 19 años de edad, quien es novio de la hija y Jesús Manuel Silvano Gómez, un joven que es vecino del primero de los nombrados. En el hecho ilícito se llevaron una mochila conteniendo 80 mil pesos y dos equipos de play station; entre otros elementos.

Octavio es novio de Carolina Triviño y brindó declaraciones públicas a la emisora Aire Libre FM, para aclarar su situación, indicando que no tiene nada que ver con el hecho ilícito y que lo están perjudicando al haber quedado imputado en el hecho, ya que por orden judicial fue ordenado un allanamiento en su vivienda particular.

El novio de la hija de la Concejal dijo que estuvo durante diez días viviendo en la casa de Mora, ubicada en Rivadavia al 1400 y que el día domingo, cuando ocurrió el hurto, él ya no estaba en ese lugar porque había tenido una discusión con su novia. De todas maneras, indicó que cuando se enteró de lo ocurrido “fui hasta la casa para que no sospechen de mí”; a pesar de lo cual, la Miriam Mora apuntó contra él y Gómez.

Sobre el dinero que había en la mochila y que ascendió a 80 mil pesos en efectivo, Octavio dijo tener conocimiento que era de Micaela Fuentealba, sobrina de la Concejal y que era  la devolución de un préstamo que había hecho. Aclaró además que él no sabía de la existencia de esa cantidad de dinero en la casa aunque sí conocía que “en esa casa siempre se maneja mucho dinero”.

Cabe indicar que el o los ladrones que irrumpieron en la casa de Mora, el pasado 18 de diciembre, lo hicieron por una ventana que quedó entre abierta, porque en la casa hay un perro guardián, quien no hizo nada ante la presencia de los ladrones, lo que aviva la sospecha que quienes cometieron el hecho eran personas conocidas.

En las declaraciones a la emisora radial de Río Grande, Octavio Pérez Valdez, indicó que se presentó este jueves en la Comisaría Primera, para hacer una declaración y apuntar sus sospechas a otra persona, que estaría vinculada con la Concejal, pero le indicaron que eso era imposible, por estar imputado en la causa y que debía dirigirse a la Fiscalía si quería hacer algún aporte al caso.

plssa_banner440x80-01