en un patio interno de Chacra II

Adolescente denunció que un sujeto intentó abusarla

CHACRA

en un patio interno de Chacra II Adolescente denunció que un sujeto intentó abusarla

La situación la vivió en la vía pública una joven de 14 años que el pasado martes, a plena luz del día, circulaba por la zona de Chacra II, sobre calle María Auxiliadora. Allí fue abordada por un sujeto al que describió parcialmente, el cual intentó ingresarla al patio interno, produciéndose un forcejeo del cual la joven afortunadamente pudo zafarse.

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera de Chacra II, situada en las inmediaciones del lugar del presunto ataque sexual por parte de un sujeto contra una chica de 14 años.

El episodio ocurrió en la mañana del pasado martes sobre calle María Auxiliadora, en la parte posterior del edificio del jardín 5 “Tol Olejcé”.

La joven relató que el sujeto la tomó e intentó ingresarla al patio interno, forcejeando y logrando soltarse para salir corriendo, describiendo un rostro que permitió armar un identikit.

La comisaría Tercera trabajó en conjunto con el juzgado de turno, buscando identificar al sospechoso, sin resultados positivos hasta el momento.

plssa_banner440x80-01